Central de Reservas
Información.
652 534 684 / 920 103 100
Reservar Alquilar con nosotros al mismo precio que con el propietario.
1341 Alojamientos rurales.
Alquiler alojamientos rurales:
Alojamiento: Hoteles rurales
Alquiler: Alquiler por habitaciones
Capacidad: 1/16 plazas
Pais: España
Provincia: Barcelona
Localidad: PONTONS
Solicitar información
¡Oferta! 7 noches apartamento para 6 pax 480 euros solo alojamiento
7 noches de alojamiento en preciosos apartamento de 3 habitaciones dobles , cocina , comedor , baño con jacuzzi
Alojamiento de alquiler por habitaciones, sin derecho a cocina.
Habitaciones:
L´alzina
Apartamento con capacidad para 5 o 6 personas, dos habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, comedor y baño ducha con hidromasaje, Ideal para familias con niños. Tiene TV, colección de juegos de mesa, DVD, calefacción, aire acondicionado y terraza.
La Ginesta
Preciosa habitación doble con todo el sabor de las casas descordadas con amor y paciencia. Tiene TV, calefacción, baño completo y ducha con hidromasaje.
Romaní y Farigola
La opción más familiar: dos habitaciones dobles con recibidor y baño completo. Se alquilan conjuntamente, con una capacidad total para 5 o 5 personas. Tienen TV, ducha con hidromasaje, calefacción y vídeo.
L´espigol
Romántica, dulce, muy acogedora... habitación doble con calefacción, aire acondicionado, TV y baño con ducha hidromasaje.
La Rossella
"La Suite", la habitación estrella de nuestra casa: 35 metros cuadradas, zona de relajamiento, calefacción, aire acondicionado, TV y baño completo con jacuzzi.
La Terraza
Subid a nuestro solárium, no hace falta hablar, sólo contemplar.
SERVICIOS:
Servicio de habitaciones
Sala de juegos
Camas supletorias
Acceso gratuito a Internet
Rutas organizadas
Parking privado
Piscina municipal dentro del pueblo
TRATAMIENTOS DE VINOTERÁPIA, PROPIEDADES DEL VINO EN NUESTRA PIEL
Se complementa con nuestro restaurante El Papá, un negocio familiar con cuarenta años de historia, donde podrá disfrutar de la auténtica gastronomía de la zona.
Características:
Exterior: Jardín, Muebles De Jardín, Zona De Aparcamiento, Terraza,
Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Comedor, Sala De Convenciones, Baño En Habitación , Jacuzzi, Colección De Juegos De Mesa, Calefacción , Televisión, Televisión En Habitación, Dvd O Vídeo, Lavadora, Microondas,
Servicios: Acceso Internet, Documentación Sobre La Zona, Actividades Para Niños, Bicicleta Disponible, Cuna Disponible, Lavado De Ropa, Paseos Con Guía, Restaurante (Público), Descripcion, Alimentos Ecológicos, Se Sirven Desayunos, Se Sirven Comidas, Se Sirven Cenas, Venta De Productos Locales, Servicio De Canguro,
Actividades: Bicicleta, Caballo, Caza, Escalada, Tiro al Arco, Paintball, Hípica, Montañismo, Mountain bike, Senderismo,
Situacion: Acceso Asfaltado, En El Casco Urbano, Montaña, Señalización Del Acceso,
Habitaciones: 4 Cama Supletoria, 5 Cuartos De Baño, 2 Habitación Cuádruplo, 5 Habitación De Matrimonio, 2 Habitación Dobles, 1 Sofá-Cama,
Precios:
Alojamiento y desayuno 38 €, desayuno de "pagès".
Media Pensión 22
Pensión completa 76 euros
Menú especial para niños 11 euros
Cama supletoria 22 € con desayuno
No se incluyen las bebidas.
Existen otras modalidades de alquiler,casa completa,consultar con el propietario
Temporada Baja: ÚNICAA
Temporada Media: ÚNICA
Temporada Alta: ÚNICA
Lugares de interés:
Ruta del cister.
Montanbike.
Paintball
Senderismo.
Rutas del vi i el cava
Equitación
Piscina a 200 metros.
ACTIVIDADES:
La casa está junto a nuestro restaurante "el Papá", 40 años al servicio de nuestros clientes nos avalan. Les ofrecemos fines de semana gastronómicos, cocina tradicional con toques vanguardistas, degustaciones con los mejores caldos y las mejores mariscadas de Barcelona.
Todos los viernes últimos de mes seminario de cata de vinos, un enólogo nos adentrará en la pasión por los mejores caldos.
Cacerías: disponemos de un coto intensivo de caza a dos kilómetros de la casa: perdiz, faisán, codorniz media veda, ojeos y aguardos.
Rutas de montain bike
Alquiler de bicicletas para los amantes de este deporte. Rutas señalizadas con vistas increíbles
Alquiler de quads
Senderismo, rutas marcadas para disfrutar de preciosos paisajes.
Zona de setas: los mejores buscadores harán sus delicias en Pontons
Montar a caballo
Zona de paint-ball
Cerca del Parc de Aventura de les Deus.
paseos en calesa
piscina gratis para nuestros clientes
catas comentadas todos los sábados
Mapa / Como llegar:
Carretera de vilafranca del penedés -dirrección st martí de sarroca, torrellas de foix y pontons.
Comentarios adicionales:
Es la casa de piedra que se aprecia en la foto. Fue construida en 1896 por el molinero del pueblo, de aquí su nombre. Da a dos calles, por un lado al río Foix y por el otro al Casco Viejo. Delante tiene una pequeña fuente: la fuente "del Racó".
Es una zona muy tranquila, de ésta donde aún se puede escuchar el silencio, sólo el murmullo del agua lo rom.
Es una preciosa casa de pueblo del Siglo XIX situada en el corazón del Alt Penedés, entre montañas y viñas, en un pueblo de 450 habitantes Pontons, a 50 Minutos de Barcelona capital y a 30 minutos de las playas de Sitges y Vilanova.
Fue restaurada en el 2007 conservando el encanto de antaño, pero con las comodidades de nuestro tiempo.
Copyright 2009 reservasdeturismo.com
Todos los derechos reservados.
Alquiler alojamientos rurales » Alquiler hoteles rurales » Alquiler casas rurales » Ofertas alojamientos rurales » Casas rurales baratas
Intercambio de enlaces | (casas rurales) (alquiler casas rurales) (casas rurales avila) (turismo rural) (casas rurales) (directorio web)
Desarrollado por sysrural.com | systeam.es